¿Lesionado en California? Obtenga lo Máximo con la ayuda de Máximo.
EVALUACIÓN LEGAL GRATUITA: (213) 510-7533

LLAMADA: (213) 510-7533

OBTENGA EL MÁXIMO DE MAXIMO.

SIN COMISIONES HASTA QUE GANEMOS.

Accidentes De Auto

Accidente de automóvil en California

Abogado expertos en accidentes de automóvil en Los Ángeles, California

Los accidentes de automóvil son una de las principales causas de muerte y lesiones en California. Si usted o un ser querido se ve involucrado en un accidente de automóvil, necesita la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de automóvil.

En el bufet Abogado Maximo, hemos ayudado a miles de víctimas de accidentes de automóvil a recibir la compensación que merecen. Conocemos los entresijos del proceso de reclamación por accidente de automóvil en California, y nos esforzaremos para lograr la máxima compensación posible. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

¿Por qué necesito un abogado experto en accidentes de automóvil en California?

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de automóvil, es importante que busque la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de automóvil. California es un estado de no culpabilidad, lo que quiere decir que las compañías de seguros con frecuencia tratan de minimizar la cantidad de dinero que tienen que pagar en las reclamaciones.

Un abogado con experiencia en accidentes de automóvil sabrá cómo investigar el accidente y construir un caso fuerte para recibir la compensación. En Abogado Máximo, creemos que cada víctima merece justicia, y nos esforzaremos para que reciba la máxima compensación posible por sus lesiones.

Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente de automóvil, no dude en ponerse en contacto con nuestro abogado experto en lesiones personales de Los Ángeles para una consulta gratuita. Será un placer ayudarle a que se haga justicia con su caso.

¿Qué es un accidente de tráfico?

Un accidente de automóvil se presenta cuando dos vehículos colisionan, normalmente cuando uno golpea a otro por detrás. El tipo más común de accidente de automóvil es la colisión por detrás.

Los accidentes de tráfico también pueden ocurrir cuando un automóvil choca a otro lateralmente, golpea a un automóvil de frente, o cuando se vuelca. Si usted ha estado en un accidente de automóvil, es importante ponerse en contacto con un abogado de accidentes de automóvil tan pronto como pueda.

En el estado de California, los abogados expertos en accidentes de automóvil pueden ayudarle a recibir una compensación por sus lesiones, daños a la propiedad y salarios perdidos.

Tipos de accidentes de tráfico

Accidente de automóvil por la parte trasera

Los accidentes de automóvil por la parte trasera son algunos de los más comunes en carretera. Y en la mayoría de los casos, el conductor que choca a otro automóvil por detrás es culpable.

Esto se debe a que los conductores que no están atentos o van demasiado cerca con frecuencia causan este tipo de accidentes. La conducción en estado de embriaguez, la conducción sin atención y la conducción con fatiga contribuyen a los incidentes por la parte trasera. Los conductores que golpean por detrás a otros autos suelen ir demasiado cerca, pero hay excepciones a esta regla. Si el automóvil de delante frena repentinamente o da marcha atrás sin justificación, es probable que usted no tenga la culpa.

Este tipo de accidente de automóvil puede causar lesiones leves o graves, y las víctimas del accidente pueden sufrir fracturas de huesos, lesiones en el cuello y lesiones de la médula espinal, incluso yendo a velocidades modestas.

Accidentes de automóvil por impacto frontal

Los accidentes de automóvil por impacto frontal son de los tipos más peligrosos de accidentes. Estas colisiones ocurren cuando dos automóviles se dirigen el uno hacia el otro y se produce un impacto mucho mayor que el de otros tipos de accidentes de autos.

Los accidentes por impacto frontal pueden causar importantes lesiones corporales, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas, daños en la médula espinal, daños en los órganos, huesos rotos y muerte por negligencia. Desafortunadamente, estos accidentes también suelen ser mortales.

Hay muchos factores que pueden contribuir a un accidente de automóvil frontal, incluyendo el conducir distraído, conducir ebrio, la fatiga del conductor, el exceso de velocidad y la conducción imprudente.

Accidentes de automóvil por embestida o colisión frontolateral

Los accidentes de automóvil por embestidas se encuentran entre los tipos más peligrosos de colisiones en carretera. Estos choques se presentan cuando dos vehículos chocan perpendicularmente, creando una forma de “T”. Como los laterales del vehículo tienen menos peso que la parte delantera y trasera, son menos capaces de absorber la fuerza del impacto. Por tanto, los accidentes de automóvil por embestida suelen causar daños y lesiones importantes.

Este tipo de choques suelen ser causados por conductores que no ceden el paso, no se detienen en las intersecciones o no obedecen las señales de tráfico. Los conductores distraídos, ebrios o imprudentes también pueden causar accidentes de colisión frontolateral.

Accidentes por colisión lateral

Cualquier accidente de automóvil tiene el potencial de causar lesiones graves, pero los accidentes de automóvil por colisión lateral son especialmente peligrosos. Estos accidentes se presentan cuando dos automóviles en movimiento paralelo chocan, y con frecuencias son causados por la falta de atención, el exceso de velocidad, la distracción, el deterioro, o el descuido. A veces, un accidente por colisión lateral lleva a un segundo choque, que puede causar lesiones graves.

Accidente que involucra a un solo vehículo

Los accidentes de un solo vehículo son una de las principales causas de muertes por accidentes de auto en California. Estos accidentes con frecuencia involucran obstáculos como animales, restos en la carretera o artículos perdidos. En algunos casos, un peligro obliga al automóvil a salirse de la carretera y chocar contra un poste de luz, una barandilla u otros objetos. Dependiendo del accidente, el automóvil puede volcarse o chocar. Incluso con un solo automóvil involucrado, las lesiones pueden ser graves si golpea un objeto grande o se vuelca.

El consumo de drogas o alcohol, la fatiga, el exceso de velocidad, el mal tiempo y los animales en la carretera son algunas de las causas más comunes de los accidentes de un solo vehículo. En otros casos, la negligencia de un equipo de carretera o de una empresa de construcción puede causar que un conductor se salga de la carretera. Sea cual sea la causa, los accidentes de un solo vehículo en la carretera suelen tener resultados fatales.

Accidente múltiple

Un accidente de automóvil puede ser una experiencia traumática, particularmente si usted es la víctima de una colisión múltiple. Cuando un automóvil choca por detrás con otro, y un tercer automóvil choca por detrás con el segundo, se produce un accidente múltiple, en el que la víctima o los ocupantes del automóvil central quedan “atrapados” entre los otros dos.

Los accidentes múltiples son algunos de los más desastrosos física y económicamente. En California, las compañías de seguros no pueden culpar a todos los conductores en un accidente con más de un automóvil. Cada compañía investiga el caso y decide quién tuvo la culpa según lo que encuentran.

Un accidente con un vehículo volcado

Un tipo de accidente que es especialmente peligroso es un accidente con vuelco. Los vuelcos suelen causar lesiones catastróficas debido a la fuerza con la que el automóvil se voltea. Además, los vuelcos pueden desencadenar incendios en el vehículo por el combustible o la carga derramada, lo que conduce a lesiones adicionales o a la muerte por negligencia si el vehículo explota. Las personas que salen expulsadas de un vehículo que se vuelca también corren el riesgo de sufrir lesiones graves. Para evitar los riesgos, los conductores deben saber qué comportamiento puede causar un accidente por volcadura. Algunas causas de estos accidentes incluyen el exceso de velocidad, la conducción distraída o con fatiga y la conducción fuera del arcén. Si otro automóvil u objeto lo obliga a salirse de la carretera, es importante mantener la calma. Los incidentes de vuelco en la carretera son mortales; es mejor tener cuidado que lamentarse.

Accidentes de automóvil en puntos ciegos

Los accidentes en puntos ciegos son un tipo de error del conductor que se presenta cuando este no comprueba sus puntos ciegos antes de cambiar de carril o al unirse al tráfico. Este tipo de accidente puede causar muchos choques laterales y es peligroso para otros conductores. En California, donde hay muchos automóviles de gran tamaño, los accidentes de punto ciego son muy frecuentes. Los grandes puntos ciegos de estos vehículos pueden ocultar a los automóviles más pequeños y a las motocicletas, provocando accidentes por impacto lateral. Los conductores deben ser conscientes de sus puntos ciegos y tener cuidado al cambiar de carril o al unirse al tráfico.

Accidentes de tráfico a baja velocidad

Los accidentes a baja velocidad son un tipo de accidente de automóvil que con frecuencia se pasan por alto. Aunque la velocidad sea relativamente baja, el ángulo de impacto es más importante que la velocidad en sí. Un peatón o un ciclista, u otro conductor o pasajero de un vehículo de motor pueden sufrir lesiones catastróficas en accidentes de automóvil, independientemente de la velocidad del vehículo. Los conductores deben evitar las colisiones a baja velocidad para prevenir los accidentes de tráfico.

Accidente de vehículos que se incorporan al tráfico

Los accidentes de vehículos que se incorporan al tráfico son un problema importante en las carreteras de California. Estos accidentes se presentan cuando los conductores no revisan sus puntos ciegos o se unen al tráfico muy lento o de manera descuidada. Los accidentes por corte de circulación también son comunes, y muchas veces son el resultado de una conducción negligente.

Lesiones comunes en accidentes de automóvil

Cualquier lesión física sufrida en un accidente de automóvil, motocicleta o camión se consideran una lesión común de accidente de automóvil. Estos accidentespueden causar daños a la propiedad e incluso lesiones personales en California.

Si usted ha estado en un accidente, es importante buscar atención médica, incluso si usted no siente ningún dolor. El latigazo cervical es una lesión común de accidente de automóvil que puede no doler de inmediato, pero puede provocar dolor a largo plazo.

Lesiones por impacto y penetración

Si está involucrado en un accidente de automóvil, es fundamental que conozca la diferencia entre las lesiones por impacto y las penetrantes.

  • Las lesiones por impacto se presentan cuando su cuerpo golpea cualquier componente del interior del automóvil, por ejemplo si su rodilla golpea el tablero.
  • Las lesiones penetrantes son, por lo general, cortes y rasguños causados por cristales que salen despedidos u otros objetos del interior del vehículo.

Lesiones en los tejidos blandos

Los tejidos sensibles e inflamados se encuentran entre las dolencias más frecuentes que se presentan en un accidente de automóvil. El latigazo cervical, los traumatismos y esguinces de cuello y espalda son ejemplos de problemas comunes de los tejidos blandos. Estas lesiones pueden ir de leves a graves, con síntomas que pueden ser ligeros o severos.

Cortes y raspaduras

En el caso de un accidente de tráfico, cualquier objeto suelto dentro del automóvil se convierte en un proyectil que sale despedido por la cabina. Los teléfonos móviles, las tazas de café, las gafas, los bolsos, y los sistemas GPS son sólo algunos ejemplos.

Cualquiera de estos objetos puede rasguñar o causar otros daños si toca su cuerpo. Los rasguños y cortes suelen ser leves y no requieren tratamiento médico. En caso de lesiones graves puede ser necesario realizar suturas. Cuando los airbags se despliegan en una colisión, pueden causar heridas y abrasiones.

Lesiones en la cabeza

Las lesiones en la cabeza pueden ir de leves a graves. Cuando un vehículo se detiene bruscasmente o cambia de dirección, la cabeza del conductor y pasajeros pueden moverse de manera inesperada y antinatural.

Cuando la cabeza es golpeada por una ventanilla lateral o el volante, puede resultar herida o dañada. El tejido cerebral y los vasos sanguíneos en un accidente craneal grave pueden resultar magullados y dañados. Este término hace referencia a un “traumatismo craneal cerrado” .

Lesión cerebral traumática

Los accidentes de tráfico son un importante factor de riesgo para las lesiones cerebrales traumáticas (LCT), que se presenta cuando el cerebro recibe un golpe o una incisión brusca. Las conmociones cerebrales, las contusiones y las lesiones por golpe son tres de las causas más frecuentes de LCT. La forma más frecuente de LCT es la conmoción cerebral. Las contusiones ocurren cuando el cerebro golpea el cráneo, mientras que las lesiones por golpes y contragolpes pueden ser causadas tanto por impactos directos como indirectos.

Para las personas menores de 44 años en California, los accidentes de tráfico son la causa más común de lesiones cerebrales traumáticas.

Lesión de la médula espinal

Una lesión consecuencia de un daño en la médula espinal, da como resultado pérdida de sensibilidad y/o de la función motora. La gravedad de la discapacidad causada por una lesión de la médula espinal está determinada por el lugar donde se presenta.

Para evaluar la gravedad de una lesión medular se usa el segmento más bajo de la médula espinal que aún funciona correctamente. El nivel de la lesión viene determinado por la sección más débil de la médula espinal que sigue funcionando con normalidad. Hay dos grados de gravedad: “completa” e “incompleta”.

Lesión medular completa

Se presenta cuando se pierde toda la capacidad de controlar el movimiento y prácticamente todas las sensaciones por debajo del nivel del daño.

Lesión medular incompleta

Se presenta cuando hay algunas sensaciones y funciones motoras por debajo del nivel del daño.

El grado de daño que queda sin reparar varía. En las personas con tetraplejia o cuadriplejia, la parálisis provocadas por una lesión medular puede afectar los brazos, las manos, el tronco, las piernas y los órganos pélvicos. El tronco, los órganos pélvicos y las piernas se ven afectados por la paraplejia. Las lesiones medulares pueden ser muy traumáticas y alterar el curso de la vida.

Lesión de espalda

Debido a que el cuerpo humano y la columna vertebral no fueron diseñados para soportar tanta fuerza, las lesiones de espalda son comunes en los accidentes automovilísticos. Después de un accidente, los problemas de espalda pueden tardar en aparecer. Una lesión de espalda importante puede ocasionar molestias e incapacidades severas y de larga duración.

Lesión torácica

Las fracturas de costillas, los hematomas y las lesiones internas son algunos de los problemas torácicos más comunes asociados a los accidentes de tráfico. Las costillas rotas y los hematomas dolorosos son enfermedades típicas del pecho que pueden presentarse en las colisiones de automóviles. Cuando los conductores chocan contra el volante, con frecuencia sufren heridas en el pecho. Los cinturones de seguridad y los tableros también pueden contribuir a las lesiones torácicas.

Lesiones en brazos y piernas

En California, las lesiones en brazos y piernas son muy comunes en los accidentes de vehículos. Las más frecuentes son moretones, raspones, esguinces y fracturas. La gravedad de la lesión depende del tipo de colisión. Si el golpe es, por un lado, sus brazos y piernas pueden chocar contra la puerta. Si el golpe es por detrás, sus rodillas pueden chocar contra el tablero o el asiento de delante.

Quemaduras

Las quemaduras son daños en la piel u otros tejidos causados por el calor, la electricidad, los productos químicos, la fricción o la radiación. Las quemaduras se presentan cuando el automóvil se incendia después de un accidente o si los fluidos calientes, las superficies, el vapor o los productos químicos tocan la piel.

En California, hay tres tipos de quemaduras: de primero, segundo y tercer grado. Una quemadura de primer grado se presenta cuando se chamusca la capa superior de la piel. Este tipo de lesión se conoce como quemadura superficial.

Cuando se quema la segunda capa de la piel, se denomina quemadura de segundo grado. Este tipo de quemadura también se conoce como quemadura de espesor parcial.

Cuando se queman todas las capas de la piel, la quemadura de tercer grado afecta tanto a los huesos como a los músculos. También se conoce como quemadura de espesor total.

Lesiones internas

Las lesiones internas son de las lesiones más graves que pueden presentarse en un accidente de tráfico. Cuando el cuerpo golpea algo o es golpeado por los restos que vuelan durante un accidente, pueden dañarse los órganos internos.

Las lesiones internas son una de las principales causas de las hemorragias internas, que pueden ser mortales. Los daños en el cerebro, los pulmones, los riñones y el hígado son ejemplos de lesiones internas comunes.

Rotura de huesos y fracturas

Las fracturas y los huesos rotos son dos de las lesiones más frecuentes en los accidentes de tráfico. La rotura de piernas, costillas, brazos, tobillos y muñecas y la fractura del hueso de la pelvis son lesiones comunes.

Una fractura es una lesión en un hueso causada por la interrupción brusca de la transmisión de la fuerza a lo largo de su longitud, lo que provoca un desplazamiento significativo y la interrupción de la función. La gravedad de la fractura puede variar desde fracturas menores que requieren una férula hasta roturas catastróficas o fracturas compuestas que pueden requerir cirugía.

En ciertas situaciones, la víctima puede requerir cuidados a largo plazo o incluso quedar incapacitada.

Cicatrices y lesiones faciales desfigurantes

En un accidente de tráfico grave, un conductor o pasajero puede salir despedido parcial o totalmente del automóvil. Cuando la cara golpea el suelo u otro objeto, puede generarse cortes, fracturas y otras lesiones.

Si no lleva puesto el cinturón de seguridad la piel de la persona puede cortarse, dejando una cicatriz permanente. Puede necesitar una cirugía reconstructiva facial para reparar el daño. En ocasiones, las víctimas de accidentes quedan con cicatrices o desfiguraciones como consecuencia de la colisión.

Amputación y pérdida de extremidades

Aunque un accidente de tráfico puede provocar diferentes lesiones, algunas son mucho más frecuentes que otras. La amputación, o la pérdida de un miembro, es uno de los tipos de lesión más graves. Esto sucede cuando el brazo, la pierna, el dedo de la mano o del pie de una persona resulta gravemente dañado o se pierde en un accidente.

Aunque la amputación es la alternativa más común, en ocasiones un miembro se salva con cirugía. Las personas que han perdido algún miembro suelen tener muchos problemas a causa de su lesión, y pueden quedar incapacitadas para moverse de por vida.

Latigazo cervical

El término “latigazo cervical” se refiere a lesiones musculares, de ligamentos y tendones, y a molestias en el cuello provocadas por daños en los tejidos blandos en un accidente de tráfico.

El latigazo cervical puede presentarse a velocidades de tan sólo 15 mph, incluso si el conductor lleva puesto el cinturón de seguridad. Las lesiones discales y la dislocación cervical pueden ser causadas por accidentes vehiculares.

Lesión de rodilla

Las lesiones de rodilla son muy frecuentes como consecuencia de los accidentes de tráfico. Si las rodillas golpean cualquier parte del automóvil, pueden resultar dañadas. Las lesiones que pueden presentarse en un accidente de tráfico van desde cortes y contusiones hasta fracturas de huesos y esguinces.

El menisco, o cartílago de la rodilla, puede romperse si se tuerce o gira bruscamente.

Lesión en el hombro

Las lesiones de hombro son muy frecuentes en los accidentes de automóvil, ya que la fuerza de la colisión puede mantener el hombro bloqueado. Esto puede dar lugar a un uso excesivo de la fuerza en el hombro, provocando daños.

Lesiones en la muñeca y en la mano

Las lesiones de muñeca y mano también son comunes en los accidentes de tráfico.

El radio distal es una de las fracturas más frecuentes que se sufren en un accidente. Estas roturas pueden ser muy pequeñas o muy grandes, y pueden requerir de cirugía para sanar apropiadamente.

Lesiones de tobillo y pie

Las lesiones de tobillo y pie son igualmente frecuentes en las colisiones de automóviles. Las posibles complicaciones son esguinces, torceduras, fracturas y amputaciones. En situaciones muy graves, la fuerza del impacto puede llevar a que los pies o los dedos del pie se desprendan totalmente del cuerpo.

Laceraciones, hematomas y erupciones

Las laceraciones pueden ser provocadas por cristales rotos, metal destrozado u objetos que salen despedidos. Un hematoma se presenta cuando el cuerpo colisiona con un objeto o viceversa. Las abrasiones en la piel causadas por la fricción al ser arrastrada o deslizada por una carretera o superficie de hormigón son las que causan el sarpullido.

Lesión por aplastamiento

Las lesiones por aplastamiento pueden presentarse en cualquier parte del cuerpo que quede atrapada entre dos superficies que están siendo comprimidas con fuerza. Es posible que ocurran pequeños cortes y contusiones, y daños más importantes en órganos internos, músculos, huesos y tejidos.

Trastorno de estrés postraumático (TEPT)

Los daños mentales y emocionales son tan graves como las lesiones físicas sufridas en los accidentes de tráfico. Tras una colisión, se le puede diagnosticar un trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Quizás recuerde el suceso mediante pesadillas y flashbacks si fue particularmente traumático. Incluso si no estaba en el automóvil cuando ocurrió el accidente, presenciar cómo un ser querido es herido o muere puede causar TEPT.

Las personas que han estado expuestas a sucesos traumáticos son propensas a padecer tristeza, ansiedad y enojo. Es probable que les resulte difícil dormir y concentrarse.

Un abogado con experiencia en accidentes de tráfico puede ayudarle a recibir el dinero que merece por sus lesiones y a responsabilizar al conductor o a la otra parte.

La ley de culpabilidad de California

Si usted salió herido en un accidente de motocicleta en California, puede preguntarse si hay razones para presentar una demanda. La respuesta depende de las circunstancias de la colisión y si se puede probar que hubo negligencia o no.

En general, los accidentes de automóvil en California se consideran culpa del conductor. Esto quiere decir que el automovilista que provocó el accidente de automóvil debe pagar los gastos médicos de la víctima y los daños a la propiedad.

Es fundamental consultar a un abogado de accidentes de moto si considera que puede tener un caso.

¿Al presentarse un accidente de automóvil que debe hacer la víctima o el conductor?

Los accidentes de automóvil son una de las principales causas de muerte en los accidentes de tráfico de California, por tanto, es importante qué usted sepa que hacer si se ve involucrado en uno.

  • Lo primero y más importante es solicitar asistencia médica para usted y cualquier pasajero — es fundamental tener la documentación de sus lesiones.

  • Cuando todos estén a salvo y la policía haya llegado, reúna pruebas para su reclamación por accidente de automóvil.

  • Necesitará fotos de la escena del accidente, de sus lesiones y un informe policial (si está disponible).

  • Lleve un registro de todas las facturas médicas, los salarios perdidos, los gastos de transporte y cualquier gasto doméstico nuevo o incrementado; todo ello se tendrá en cuenta al presentar su reclamación.

  • Los abogados de accidentes de automóvil pueden ser de gran ayuda para recoger pruebas en el sitio del accidente y para confirmar las pérdidas.

Siguiendo estos pasos, estará en camino de recibir la compensación que merece.

Reclamaciones de indemnización por accidente de automóvil

Si ha sufrido un accidente de automóvil en California, quizás se pregunte cómo va a pagar la factura médica y otros gastos. Afortunadamente, las víctimas de accidentes de automóvil pueden cobrar los daños mediante la presentación de una demanda por lesiones personales contra el conductor culpable. En algunos casos raros, también puede presentar una reclamación PIP con la compañía de seguros del conductor.

Un abogado con experiencia en accidentes de automóvil puede ayudarle a que reciba la compensación que merece y guiarlo por el proceso de reclamación.

Presentación de una reclamación de seguro de protección contra lesiones personales

Si tiene un accidente de automóvil en California, tendrá que presentar una reclamación de seguro de protección contra lesiones personales (PIP por sus siglas en inglés). Para ello, tendrá que evaluar la responsabilidad y reunir detalles sobre el accidente, sus lesiones y su atención médica. Las reclamaciones PIP suelen presentarse ante la aseguradora de la parte responsable.

Las partes responsables pueden ser conductores, propietarios de vehículos, empleadores, padres y cualquiera que haya contribuido al accidente. Una vez que sepa quién es el responsable, puede presentar una reclamación PIP a su aseguradora. Incluya detalles sobre el accidente, sus lesiones y cualquier atención médica que haya recibido.

En California, los accidentes de automóvil se suelen tramitar antes de los tribunales. Esto elimina gastos, ahorra tiempo y evita la incertidumbre del juicio. No obstante, los accidentes de automóvil pueden incluir a más de dos personas. Múltiples automóviles o lesiones de peatones pueden complicar el caso.

Si no está seguro de cómo afrontar el proceso de reclamación, puede contactar a un abogado de accidentes de automóvil. Ellos le ayudarán a entender sus derechos y opciones bajo la ley de lesiones personales o la ley de accidentes de automóvil.

¿Cuánto vale un caso por lesiones personales?

El valor de un caso de lesiones personales en los accidentes de automóvil depende de todos los hechos y circunstancias. Un caso de lesiones personales puede ser evaluado con algunos conceptos generales, incluyendo el grado de las lesiones, los costos médicos, las lesiones a largo plazo, la pérdida de ingresos, y el dolor y el sufrimiento.

En California, las reclamaciones por accidentes de automóvil se rigen por la ley estatal, que puede afectar el valor de una reclamación. Por tanto, es fundamental elegir un abogado con experiencia en accidentes de automóvil que conozca la ley y que puede luchar por la compensación completa y justa que se merece.

Necesita un abogado con experiencia en accidentes de automóvil, ¡llámenos ahora!

Si usted ha estado involucrado en un accidente de automóvil, sabe lo devastador que puede ser. No sólo tiene  que lidiar con las secuelas físicas del accidente, sino también con las compañías de seguros, reparaciones de automóviles, y posiblemente los salarios perdidos.

Y si el accidente de automóvil no fue su culpa, principalmente puede sentirse enojado y frustrado. Ahí es donde entramos nosotros. En Abogado Maximo, nuestros experimentados abogados, especialistas en accidentes de automóvil pueden ayudarlo. Nos esforzaremos para que reciba la compensación que merece, ya sea a través de la negociación o el litigio. Y no tenemos miedo de enfrentarnos a las grandes compañías de seguros. Conocemos a profundidad la ley de lesiones personales, y estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

Así que si usted está buscando un abogado con experiencia en accidentes de automóvil en California, llámenos ahora. Estamos para servirle.

Contactos

Los párrafos con * son obligatorios

Sidebar Form (Spanish)
Scroll to Top