Obtenga el máximo de Maximo.
Sin comisiones hasta que ganemos.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Los Accidentes de Camiones Son Asuntos Legales Complicados

Los accidentes de camiones se encuentran entre los accidentes más catastróficos en las carreteras de los EE. UU. Debido al tamaño y el peso del camión, y ademas la carga que está transportando. Los vehículos más pequeños no son rivales para estas bestias de la carretera, y a menudo los involucrados sufren lesiones graves o algo peor. De hecho, alrededor del 13% de todos los accidentes de camiones causan la muerte de alguien involucrado.

En Abogado Máximo, nuestros abogados de accidentes de camiones han sido testigos de el daño devastador causado por los accidentes de camiones. Si ha sido lesionado en un accidente de camión, queremos que sepa que nos preocupamos por usted y sus derechos legales.

Los camiones grandes, también llamados semirremolques o plataformas grandes, están generalmente en la carretera entregando mercancías. Algunos camiones entregan productos químicos o combustibles, otros entregan paquetes en los EE. UU. Otros transportan cargas más especializadas, como automóviles, ganado o comestibles. Las personas que operan estos camiones tienen la tremenda tarea de llevar la carga donde necesita estar.

Debido a que la mayoría de los camiones grandes son comerciales, están regulados por las leyes estatales y federales. Se requiere que los conductores de camiones lleven un libro de registro para documentar su viaje, incluidas las horas despierto y las millas recorridas. Los camiones tienen GPS instalado para seguir monitoreando el paradero del camión. Se requiere que los camiones paren en las estaciones de pesaje y deben obedecer ciertas leyes de tránsito.

Estas regulaciones hacen que los casos de accidentes de camiones sean asuntos legales complicados. Para complicar aún más las cosas, el hecho de que los camiones son a menudo propiedad y operación de dos diferentes partidos significa que cuando ocurre un accidente, hay varias partes involucradas en la resolución del problema.