Obtenga el máximo de Maximo.
Sin comisiones hasta que ganemos.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Entendemos

No hay nada como la sensación de estar subido en una moto. Montar una motocicleta le acerca a la naturaleza y las maravillas de la carretera. Desafortunadamente, esta cercanía con la naturaleza y el camino también es lo que hace que conducir una motocicleta sea más peligroso. Los motociclistas tienen muy poca protección de su entorno.

Cuando la falta de protección se combina con conducir imprudentemente, el resultado puede ser catastrófico. No importa qué tan seguro sea un motociclista, el hecho es que no puede controlar las acciones de los demás. Si ha sido lesionado por la imprudencia de otro conductor, comuníquese con Abogado Maximo para obtener más información sobre sus derechos legales y las opciones que puede tener para obtener una indemnización.

Causas de Accidentes de Motocicleta

En Abogado Maximo, ayudamos a los clientes que están lidiando con todo tipo de accidentes automovilísticos, incluyendo los accidentes de motocicletas. Las causas más comunes de accidentes de motocicleta que vemos incluyen:

  • Falta de atención del conductor: las motocicletas son mucho más pequeñas que los automóviles, lo que puede hacer que sean menos visibles para otros conductores. Cuando los conductores de automóviles y camiones no están prestando atención a sus alrededores (es decir, enviando mensajes de texto, leyendo, aplicando maquillaje), es más fácil para ellos no ver a una motocicleta en la carretera o cerca de ella.
  • Riesgos viales: Es la responsabilidad de los gobiernos estatales y locales mantener los caminos y mantenerlos libres de peligros. Los conductores de motocicletas corren mayor riesgo cuando hay peligros en las carreteras, como baches, grava suelta o escombros.
  • Aceleración: cada año, miles de personas resultan lesionadas en accidentes automovilísticos causados ​​por exceso de velocidad. Para los motociclistas, este peligro se ve agravado por la falta de protección o los cinturones de seguridad.

Estas son algunas de las causas más comunes de accidentes de motocicleta. Existen numerosos factores individuales que pueden contribuir a los accidentes, por lo que debe comunicarse con un abogado para discutir los hechos de su caso.