Obtenga el máximo de Maximo.
Sin comisiones hasta que ganemos.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Acerca de Joshua Haffner

Joshua H. Haffner es un abogado basado en Los Ángeles que se especializa en representar a víctimas de negligencia. Joshua, que nunca se rehuye de asuntos legales complejos, representa a clientes en todo tipo de asuntos de lesiones personales, reclamos de mala fe de seguros, demandas colectivas, fraude y otros casos de agravios.

Vida Profesional

Poco después de aprobar el examen del Colegio de Abogados de California, Joshua comenzó a trabajar para un bufete de abogados en Los Ángeles especializado en litigios de seguros de mala fe. En un momento en que se estaban litigando numerosas reclamaciones por el terremoto de Northridge, Joshua adquirió una gran experiencia en representación de los asegurados. Esta experiencia le serviría bien mientras construía su práctica.

Hoy, Joshua ha adquirido una experiencia tremenda en el manejo de casos civiles, incluidos varios casos multimillonarios. También ha manejado numerosos casos en apelación. En 2012, Joshua fue nominado para varios premios, incluidos los abogados del consumidor de California y el abogado litigante del año. Joshua puede practicar ley en California y Nueva York, en varios tribunales de distrito federal y en el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito.

Además de su trabajo con clientes, Joshua ha escrito numerosos artículos relacionados con litigios de seguros y reclamaciones de mala fe. Ha sido un panelista regular en seminarios legales. Su reputación de dedicación, tenacidad y experiencia lo hace un convierte en un representante poderoso para sus clientes.

Vida Personal

Joshua es un nativo de California, pero pasó parte de su infancia en México. Habla inglés y español con fluidez, lo que es un beneficio para sus clientes. Se graduó de la Universidad de Texas en Austin en 1993 con altos honores. Luego asistió a la Universidad de California Hastings College of Law, de la cual se graduó Cum Laude en 1997.

MEMBRESIAS

Joshua es un miembro continuo de las siguientes organizaciones legales: