Get The Maximum From Maximo.
No Fees Until We Win.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Consejos de Seguridad Para Viajes de fin de Semana por Carretera

by | Aug 2, 2020 | Sin categorizar |

Antes de salir a la carretera este verano, hay algunas cosas que debe hacer para asegurarse de estar preparado. Vea estos consejos de seguridad para los viajes de fin de semana que ofrece el equipo en Abogado Maximo:

· Obtenga una puesta a punto: la seguridad y la cordura de su viaje por carretera dependen de que su automóvil funcione correctamente. Obtenga una puesta a punto antes de salir a la carretera. Tener un control mecánico:

o neumáticos
o batería
o enchufes y cables
o fluidos
o filtros

· Empaque un kit de emergencia: no hay nada peor que experimentar un colapso o una emergencia mientras está en la carretera. Prepárese empacando un kit de emergencia que incluya:
o botiquín de primeros auxilios
o linterna y baterías
o agua embotellada
o aperitivos envasados
o Cambio de llantas y herramientas de reparación
o cables de puente
o bengalas
o una manta de emergencia
o un teléfono celular extra

· Practique la seguridad infantil: asegúrese de que su vehículo sea seguro para los niños. Revise los cinturones de seguridad, las cerraduras de seguridad para niños y las cerraduras de las ventanas para asegurarse de que funcionen correctamente. Verifique el asiento de seguridad de su hijo para asegurarse de que esté funcionando correctamente y que no sea retirado del mercado.

· Ignorar distracciones: en un viaje por carretera, ignore las distracciones que podrían ser peligrosas o mortales. Programe su GPS antes de partir. Si recibe llamadas o mensajes de texto, espere hasta que pare para registrarse o responder.

· Esté alerta: antes de salir a la carretera, asegúrese de estar bien descansado. La investigación muestra que conducir después de estar despierto durante 18 horas o más es equivalente a conducir en estado de ebriedad.

Si tiene preguntas sobre un accidente automovilístico o la seguridad del conductor en California, llame a Abogado Maximo para obtener ayuda.