Get The Maximum From Maximo.
No Fees Until We Win.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Riesgos de Resbalones y Caídas en el Almacén y Estadísticas

by | Aug 26, 2020 | Sin categorizar |

Hay más de 7,000 almacenes en los Estados Unidos, que emplean a más de 145,000 empleados. Los trabajos de almacén incluyen una variedad de funciones: desde la administración de la oficina hasta las finanzas, desde los operadores de montacargas hasta los conserjes. Se necesita una variedad de roles de empleados para mantener un almacén funcionando sin problemas.

Debido a la naturaleza del trabajo en el almacén (piezas móviles, equipos, objetos pesados), no sorprende que los almacenes experimenten un número significativo de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo cada año. Uno de los tipos más comunes de accidentes en los almacenes son los accidentes por resbalones y caídas. Los accidentes por resbalones y caídas se denominan «accidentes generales de la industria» porque pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquier nivel de empleado.

El Departamento de Trabajo de EE. UU. Y la Oficina de Estadísticas Laborales estiman que:
· Los accidentes por resbalones y caídas representan el 5% de las muertes relacionadas con el trabajo entre las mujeres y el 11% de las muertes relacionadas con el trabajo entre los hombres.
· Los accidentes por resbalones y caídas representan el 15% de las muertes accidentales en los EE. UU.
· Los resbalones y las caídas son la principal causa de las reclamaciones de indemnización laboral en los EE. UU.
· El 25% de las reclamaciones por lesiones presentadas cada año están relacionadas con accidentes por resbalones y caídas.
· Los accidentes por resbalones y caídas representan 95 millones de días de trabajo perdido para los empleados.
· Las lesiones más comunes por accidentes por resbalones y caídas son:
o fracturas
o huesos rotos
o lesión espinal
o lesión en el cuello
o daño cerebral
Muchos empleadores y empleados podrían evitar muchos accidentes por resbalones y caídas siguiendo las pautas de seguridad y siendo proactivos ante los peligros. Los empleados que se lesionen debido a resbalones y / o caídas deben explorar su derecho a los beneficios de compensación para trabajadores.