Get The Maximum From Maximo.
No Fees Until We Win.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

¿Cómo impactarán los autos sin conductor en las tasas de accidentes de Los Ángeles?

by | Oct 29, 2020 | Sin categorizar |

Los autos autónomos ya no son el futuro, están aquí. Estos vehículos autónomos están cambiando la faz de la industria automotriz. Pronto, cambiarán la cara de la cultura del automóvil en ciudades de todo Estados Unidos. Una de las principales ciudades de la lista es Los Ángeles. California es líder en la fabricación y prueba de autos sin conductor.

Con los continuos avances en la fabricación y los modelos más autónomos disponibles, los ojos están puestos en Los Ángeles y cómo los autos autónomos afectarán las tasas de tráfico, congestión y accidentes automovilísticos. Muchos investigadores creen que los autos sin conductor disminuirán drásticamente la cantidad de accidentes automovilísticos. Por supuesto, hay muchos escépticos ya que estos nuevos modelos no son perfectos.

Aún así, los funcionarios y legisladores de Los Ángeles continúan apuntando hacia los vehículos autónomos como respuesta a las tasas de congestión y accidentes. Se ha propuesto que el Departamento de Transporte de Los Ángeles (DOT) y el Metro de Los Ángeles utilicen opciones de transporte público sin conductor. El objetivo es mover a las personas a donde necesitan ir con más eficiencia y sin agregar más autos a la carretera.

Con más de ocho millones de automóviles registrados en el condado de Los Ángeles, no es de extrañar que los funcionarios de seguridad estén preocupados de que más automóviles solo causen más accidentes. En la ciudad de Los Ángeles, se producen más de 50,000 accidentes automovilísticos cada año. Imagine cuántos más suceden en todo el condado y sus alrededores. Aún así, antes de que los autos autónomos puedan tener la oportunidad de reducir las tasas de accidentes, L.A.tiene mucho camino por recorrer. Los baches, los marcadores de carretera desvaídos y la planificación deficiente deben abordarse para garantizar que los automóviles autónomos tengan la plataforma para brillar.

Fuentes:
https://www.lamag.com/citythinkblog/self-driving-autonomous-cars/