Get The Maximum From Maximo.
No Fees Until We Win.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

¿Cómo se mantiene el nuevo lote de viaje compartido de LAX contra el tráfico?

by | Nov 6, 2020 | Sin categorizar |

En un supuesto esfuerzo por aliviar el caos y las demoras, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) implementó una nueva política que prohíbe a los conductores de Uber y Lyft de recoger pasajeros en las terminales principales. En cambio, los conductores de viaje compartido deben de usar un lote específico, el lote de viaje compartido LAX-it. A muchas personas les preocupaba cómo la nueva política afectaría los viajes, y parece que sus preocupaciones son más que relevantes.

¿Cómo se mantiene el lote de viaje compartido de LAX?

Según los informes numerosos , después de solo una semana de usar el lote LAX-it, los viajeros están indignados. Entre la lista de quejas están:

· Tiempos largos de espera

· Tener que usar un servicio de transporte, lo cual es difícil para muchos viajeros.

· El lote está mayormente descubierto, lo cual es inconveniente durante clima mala

· Recargos de Uber debido a los tiempos largos de espera

· Los viajes en autobús tardan más de lo habitual, incluso hasta una hora

Varios viajeros se han conectado al Internet y a las redes sociales, y algunos incluso han escrito cartas a los editores de periódicos locales. En general, los viajeros están enojados y frustrados.

¿Cómo está respondiendo LAX?

Los oficiales del aeropuerto se han disculpado con los viajeros, especialmente aquellos atrapados en los transbordadores durante los primeros días de la apertura del estacionamiento compartido. Los oficiales de LAX han anunciado que están haciendo ajustes en el lote y proceso de LAX-it. El aeropuerto dice que está agregando carriles y ampliará el lote hasta en un 50 por ciento. El aeropuerto está trabajando en señalización y pintura de carriles para ayudar a los conductores en saber a dónde ir.

El aumento de la congestión en LAX se debe a la construcción del tren de personas automatizado planificado del aeropuerto. Este tren automatizado transportará a los viajeros desde las terminales hasta el estacionamiento compartido. Se espera que el tren esté operativo en 2023. Mientras tanto, los viajeros que se mueven a través de LAX pueden encontrar frustrante en navegar la nueva sistema y aumentar la congestión.

Fuentes:

https://abc7.com/travel/lax-to-expand-rideshare-pickup-lot-amid-complaints/5672921/

https://abc7.com/travel/lax-makes-changes-to-new-rideshare-pick-up-system/5665510/