Get The Maximum From Maximo.
No Fees Until We Win.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Cómo Encontrar al Abogado de Lesiones Personales Adecuado

by | Dec 27, 2020 | Sin categorizar |

Si se lesiona debido a las acciones de otra persona, es probable que esté considerando sus opciones para presentar un reclamo por lesiones personales. La mayoría de las personas conocen las demandas por lesiones personales, pero realmente no saben por dónde empezar. Lo primero que debe hacer es comunicarse con un abogado de lesiones personales para analizar su caso y sus opciones. Nunca se recomienda presentar una demanda sin primero obtener asesoramiento legal de un abogado.

¿Cómo encuentra al abogado de lesiones personales adecuado? Con tantos abogados, ¿cómo sabe qué abogados tienen buena reputación, aceptan su tipo de caso y tienen un historial exitoso? Aquí hay algunos consejos útiles para encontrar el abogado adecuado para sus necesidades.

· Pregúntele a sus amigos y familiares si tienen experiencia trabajando con abogados en su área. Esta puede ser una excelente manera de obtener una lista inicial de abogados posibles.

· Si tiene un amigo o familiar que es abogado, pídale consejo o una referencia.

· Consulte los directorios de abogados en línea. Busque abogados de lesiones personales en su área considerando los siguientes factores:

o Educación

o Áreas de práctica

o Experiencia y testimonios

o Estructura de tarifas

· Una vez que tenga una lista de posibles abogados, reúnase con cada uno antes de tomar una decisión. Durante su consulta, descubra lo siguiente:

o ¿El abogado representa principalmente a los demandantes o demandados?

o ¿Qué tan grande (o pequeño) es el equipo de abogados?

o ¿Quién trabajará en su caso? (abogados o asistentes legales)

o ¿Tienen testimonios relacionados con su tipo de accidente o lesión?

o ¿Te sientes cómodo con él o ella?

o ¿Te sientes escuchado y validado?

Una vez que se haya reunido con abogados, puede reducir fácilmente su lista. En última instancia, el abogado adecuado será alguien con una combinación de educación y experiencia en el manejo de su tipo de reclamo que lo haga sentir cómodo y seguro.