Get The Maximum From Maximo.
No Fees Until We Win.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Consejos de transporte público en medio de COVID-19

by | Mar 19, 2021 | Sin categorizar |

COVID-19, más conocido como coronavirus, es un titular en todo el país. Aquí en Los Ángeles, es fácil ver el impacto que el virus está teniendo en los californianos. Hay menos tráfico en muchas carreteras y muchas personas trabajan desde casa para evitar la posible propagación del virus. Con más personas que se quedan en casa, también hay una disminución notable en la cantidad de personas que usan el transporte público.

Aún así, cientos de miles de personas confían en el Metro de Los Ángeles para llegar a donde necesitan ir cada día. Entonces, ¿cómo pueden las personas que dependen del transporte público protegerse a sí mismas y a otras personas en medio del brote de coronavirus? Dave Sotero, gerente de la comunidad de Metro, recomienda lo siguiente:

«La mejor manera de ayudar a prevenir la propagación del coronavirus en cualquier lugar público, incluido el transporte público, es seguir las mejores prácticas de higiene, estornudar o toser en un pañuelo o en el brazo y seguir las mejores prácticas para lavarse las manos con jabón y agua tibia con frecuencia. agua.»
Por supuesto, mientras viaja en transporte público, es posible que no tenga fácil acceso al jabón y al fregadero.

En cambio, los expertos del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles recomiendan usar desinfectante para manos que contenga al menos 60 por ciento de alcohol. Use desinfectante después de tocar cualquier superficie, incluidos torniquetes, postes, manijas o straphangers.

¿Qué más puede hacer para mantenerse a salvo y evitar contraer o propagar el coronavirus? Los expertos recomiendan lo siguiente:

· Siempre que sea posible, use su codo o cadera para empujar torniquetes o abrir puertas.
· Utilice las tarjetas TAP, que le permiten evitar cajas de efectivo o intercambiar efectivo o monedas.
· Deje alrededor de seis pies de espacio entre usted y los demás, especialmente aquellos que tienen síntomas de resfriado o gripe.
· Lávese las manos después de estar en un lugar público, manejar dinero o usar el baño.

Lo más importante es que los expertos coinciden en que la mejor manera de prevenir la propagación del coronavirus es evitar contraerlo en primer lugar. Quédese en casa si está enfermo y tenga cuidado cuando esté cerca de otras personas que están enfermas. Use buen sentido común e higiene, y hable con su médico si desarrolla síntomas.