Get The Maximum From Maximo.
No Fees Until We Win.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

No tiene que retrasar su caso de lesiones personales debido al coronavirus

by | Mar 26, 2021 | Sin categorizar |

Si tiene un reclamo de lesiones personales activo, es posible que le preocupe si puede continuar el proceso o no. En Abogado Maximo, queremos que sepa que no tiene que retrasar su reclamo por lesiones personales debido al nuevo coronavirus COVID-19. Por supuesto, la forma en que las empresas y las oficinas manejan los casos es diferente en este momento, pero eso no significa que no podamos continuar nuestro trabajo para nuestros clientes.

Entendemos la importancia del tiempo

Los reclamos por lesiones personales tienen un estatuto de limitaciones, lo que significa que tiene un tiempo limitado para continuar con su caso. En Abogado Maximo, entendemos esto, y esa es una razón por la que estamos haciendo todo lo posible para que los casos de nuestros clientes sigan adelante. Queremos que nuestros clientes tengan todas las oportunidades de buscar justicia y compensación después de una lesión.

Cómo Abogado Maximo puede continuar ayudándote

En Abogado Maximo, estamos preparados con tecnología, herramientas y recursos que nos permiten comunicarnos con nuestro personal y clientes, y continuar colaborando. Utilizamos tecnología de punta para ayudar a nuestro personal a mantenerse en contacto y en la cima de los casos en los que están trabajando. Podemos comunicarnos entre nosotros por video o teleconferencia, lo que nos permite mantener un contacto cercano.

Nuestro sitio web ofrece regularmente capacidades de correo electrónico, mensajes de texto y chat, y estas funciones ahora son más importantes que nunca. ¡Cuando nos necesite, puede comunicarse! Muchos de nosotros estamos trabajando desde casa en este momento, pero estamos dedicados a mantener a nuestros clientes satisfechos. Si no podemos hablar con usted de inmediato, le devolveremos su llamada lo antes posible.

Sí, la cara de los negocios en Los Ángeles ha cambiado, pero puede estar seguro de que Abogado Maximo sigue trabajando en su nombre. ¡Contáctenos por teléfono, chat o correo electrónico para averiguar cómo podemos ayudarlo!