Get The Maximum From Maximo.
No Fees Until We Win.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Si ha resultado lesionado en un accidente: debe recibir tratamiento médico

by | Apr 2, 2021 | Sin categorizar |

Si se lesiona en un accidente, es increíblemente importante que obtenga tratamiento médico de inmediato. Incluso si se siente bien y solo tiene lesiones aparentemente menores, debe ser revisado y decirle a su médico qué sucedió.

Hay tres razones muy importantes por las que debes hacer esto. Esos son:

Debe cuidar su salud inmediata y a largo plazo

Cuando está involucrado en un accidente, su cuerpo libera adrenalina y endorfinas. Estas sustancias químicas hacen que su cuerpo sienta menos dolor y se concentre más en la situación que en sus lesiones. Eso significa que sus lesiones pueden ser más graves de lo que cree. A veces las personas sufren lesiones graves como hemorragias internas o fracturas de huesos y no se dan cuenta. El resultado son complicaciones de salud inmediatas ya largo plazo. Tampoco debe subestimar el costo emocional que un accidente puede tener sobre usted.

Evitar discusiones con compañías de seguros

Si se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, es probable que presente un reclamo de seguro sobre sus lesiones. Si ha recibido atención médica, entonces tiene evidencia clara de sus lesiones y los costos relacionados con ellas. Esto es importante porque sin esa evidencia, la compañía de seguros puede argumentar que usted no está realmente herido o que no está tan gravemente herido como realmente está. Pueden intentar reducir o negar su reclamo. Tener registros médicos evita este dolor de cabeza.

Proporcionar evidencia para demandas civiles

Dependiendo de los hechos de su accidente y lesión, puede tener motivos para presentar una demanda por lesiones personales contra otra persona. Para ello, presenta una demanda civil. Si presenta una demanda, tiene la carga de probar su reclamo. Los registros médicos son una de las mejores formas de proporcionar evidencia de su reclamo, lesiones y pérdidas. Sin esta evidencia, la otra parte en su demanda puede argumentar que no está lesionado o que su lesión no es su culpa.

Obtenga ayuda con un reclamo por lesiones accidentales

Si se lesionó en un accidente, comuníquese con Abogado Maximo para averiguar cuál es la mejor forma de obtener la compensación que se merece. Podemos ayudarlo a obtener atención médica, negociar con compañías de seguros y presentar una demanda si esa es la mejor opción.