Obtenga el máximo de Maximo.
Sin comisiones hasta que ganemos.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Compensación después de un accidente en el sitio de construcción

Las obras de construcción residenciales y comerciales son lugares peligrosos. Sin importar si su lesión por accidente ocurrió en un sitio comercial o residencial en construcción, este accidente puede ocasionarle lesiones debilitantes y sufrimiento de por vida. Como empleado en un lugar de trabajo, quizá crea que su compensación laboral será suficiente para cubrir los costos de su accidente, pero esto no siempre es el caso.

Tratar de obtener la compensación que necesita por su cuenta sin la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales puede ser difícil. Solicitar una compensación laboral no es garantía de que la atención médica y el dinero que recibirá por sus lesiones cubrirán todos sus gastos actuales y futuros. Además, las leyes de compensación para los trabajadores de California no cubren los daños por dolor y sufrimiento. Solo a través de las habilidades para la negociación o el litigio experto de un abogado experto usted podrá estar seguro de que está haciendo todo lo posible para maximizar su compensación.

¿Puede depender de las compensaciones laborales?

Las recientes reformas a las leyes laborales de California han redefinido las clasificaciones o estatus de empleados y contratistas independientes. Estas reformas podrían afectar su elegibilidad para recibir una compensación laboral. Si usted es un empleado que ahora está clasificado como contratista independiente, es posible que no sea elegible para recibir una compensación laboral por sus lesiones. Pero, ¿qué sucede cuando cree que su empleador lo clasificó erróneamente como un contratista independiente? ¿O qué sucede cuando sí califica para recibir una compensación laboral, pero esa cantidad es insuficiente para cubrir sus gastos?

Algunas lesiones permiten a una víctima buscar recibir compensación de múltiples terceros negligentes, que no sean su empleador. Si un tercero, como un subcontratista, ocasionó su lesión, probablemente tenga derecho a presentar una reclamación contra él. Llame a Abogado Maximo en Los Ángeles para agendar una consulta gratuita.

Podemos ayudarle a analizar su situación única y a identificar a todas las partes negligentes que pueden haber contribuido a sus lesiones. Trabajaremos junto a usted en cada paso del camino para obtener la máxima compensación. Ya sea que necesite que le ayudemos a asegurarse de que está obteniendo un acuerdo justo y completo por su compensación laboral, o si necesita que hagamos que el tercero responsable rinda cuentas por las consecuencias de sus acciones, puede contar con nuestra experiencia y dedicación para estar allí para usted.

No trate de negociar solo

Tratar de maximizar su compensación por su cuenta puede resultar en que termine aceptando una oferta mucho menor de lo que merece o que no reciba nada en absoluto. No arriesgue su bienestar futuro. Póngase en contacto con nosotros para obtener la orientación legal en la que puede confiar.

Llame a nuestra oficina de Los Ángeles al 213-799-1136  o  envíenos un correo electrónico hoy y programe su consulta inicial gratuita con un equipo calificado y dedicado.