Obtenga el máximo de Maximo.
Sin comisiones hasta que ganemos.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Responsabilice a los dueños de propiedades por su lesión

Como huésped en una tienda o comercio, la casa o la propiedad de alguien más, el propietario es responsable de garantizar que usted y todos los demás huéspedes estén seguros durante su visita. Cuando un propietario o administrador no mantiene esta seguridad, puede ser considerado responsable de las consecuencias de sus lesiones.

Aquí en Haffner Law PC DBA, Abogado Maximo, tenemos décadas de experiencia en responsabilizar a las partes por las lesiones que causaron a través de su falta de mantenimiento de la propiedad o por no haberle advertido adecuadamente de la inseguridad de sus instalaciones. Nuestro equipo de California conoce las dificultades que provienen de estas lesiones, y sabemos cómo ayudarlo a buscar la compensación que merece.

Cómo podemos ayudar

Cuando usted busque a un abogado en el que pueda confiar para que luche por usted después de haberse lesionado en la propiedad de otra persona, debe asegurarse de que su abogado tenga la experiencia necesaria para manejar su situación. Durante las décadas en que hemos negociado y litigado contra las compañías de seguros, hemos manejado una amplia gama de lesiones graves causadas por:

  • Mala iluminación
  • Grietas en aceras, estacionamientos y carreteras
  • Señalización vial inadecuada
  • Suelos resbaladizos y derrames
  • Escaleras defectuosas
  • Falta de advertencia sobre el contenido de plomo en la pintura y otros productos químicos tóxicos regulados por la Propuesta 65 de California
  • Falta de mantenimiento de carreteras y autopistas
  • Falta de medidas de seguridad adecuadas en espacios comerciales, residenciales y comerciales

Esta lista no es exhaustiva. Muchas personas, incluidos los agentes de seguros, subestiman la gravedad de una lesión por un resbalón en el pasillo de comestibles. Fracturas de huesos, daño a los nervios, cicatrices o quemaduras permanentes, e incluso daños psicológicos pueden durar toda la vida, y creemos que la compensación que reciba debe reflejar los costos actuales y futuros de sus lesiones.

Permítanos luchar por usted

Sabemos cómo luchar contra los equipos legales y los agentes de seguros que tratan de minimizar o eliminar la compensación que necesita para cubrir el costo de sus lesiones. Nos diferenciamos a través de nuestras amplias habilidades para la negociación y el litigio. Podemos ayudarle a identificar cuándo es el momento de negociar un acuerdo o entablar un litigio ante los tribunales para garantizar que usted obtenga el dinero que necesita.

Además de nuestro estilo agresivo de representación, nos comprometemos a estar disponibles para usted través de todo el proceso. Si está listo para reunirse con nosotros en nuestra oficina en Los Ángeles, agende su consulta inicial gratuita llamando al 213-799-1136  o  enviándonos un correo electrónico.