Obtenga el máximo de Maximo.
Sin comisiones hasta que ganemos.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Buscar justicia después de una lesión provocada por un producto peligroso o defectuoso

Los fabricantes tienen la obligación de crear y construir productos de forma segura y etiquetarlos adecuadamente para el posible riesgo de lesiones a los consumidores. Pero cada año, los productos mal fabricados, los productos con defectos de diseño y los productos tóxicos que no están etiquetados adecuadamente causan lesiones tremendas, sufrimiento e incluso la muerte. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un bien o producto comercial peligroso o mal diseñado, ¿cómo pueden obtener una compensación que cubra sus gastos médicos, salarios perdidos y futuros, y dolor y sufrimiento?

Nuestro equipo en Haffner Law PC DBA, Abogado Maximo, está aquí para ayudarlo a presentar una reclamación por sus lesiones, negociar una compensación justa y luchar por usted en un litigio si es necesario. Durante décadas, nuestro equipo de California ha representado a clientes que han sufrido lesiones personales, y sabemos lo que se necesita para obtener la máxima compensación para nuestros clientes. Llámenos para una consulta gratuita en español o inglés.

Orientación en su demanda de responsabilidad civil

Existe un sinnúmero de productos que pueden ocasionar una lesión por defecto del producto. Las leyes federales y estatales regulan la fabricación y el etiquetado de bienes de consumo y productos comerciales, incluyendo:

  • Automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas
  • Tostadoras, freidoras de aire, refrigeradores, lavadoras, secadoras
  • Juguetes para niños, ropa, alimentos
  • Mangueras de jardinería, productos químicos de patio, suministros para piscinas
  • Cortacéspedes, motosierras, herramientas para trabajar la madera

Estos productos pueden ocasionar lesiones graves, tales como:

  • Laceraciones severas
  • Extremidades perdidas
  • Pérdida de la vista
  • Pérdida de audición
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Envenenamiento
  • Enfermedades crónicas
  • Muerte

Dependiendo de la naturaleza del incidente, probablemente pueda demandar a todos los participantes en la cadena de producción y distribución, desde el fabricante hasta el minorista. Los fabricantes corporativos y los minoristas tienen enormes presupuestos dedicados a la defensa en contra de demandas por responsabilidad civil y que tienen como objetivo ayudar a las empresas a conservar su rentabilidad. Discernir si sus lesiones califican para una compensación por parte de un fabricante corporativo o minorista es un asunto mejor manejado por un abogado con experiencia en lesiones personales. Esta es la razón por la que usted debe contar con una representación legal en la que pueda confiar para enfrentarse a los gigantes corporativos.

Podemos ocuparnos de  la parte difícil

Hacer malabares con su salud y su reclamo por lesiones puede costarle el progreso en ambos. Nuestro equipo no tiene miedo de enfrentarse a los grandes bufetes de abogados para buscar la máxima compensación que necesita para recuperarse de los costos de sus lesiones. Póngase en contacto con nuestra oficina de Los Ángeles hoy llamando al 213-799-1136  o  enviándonos un correo electrónico para programar su consulta inicial gratuita hoy.