Obtenga el máximo de Maximo.
Sin comisiones hasta que ganemos.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Representación calificada en la que puede confiar

Como fundador de Haffner Law PC DBA, Abogado Maximo, Joshua H. Haffner es una fuerza legal que hay que tomar en serio. Joshua tiene la reputación de ser dinámico, apasionado y agresivo representando a sus clientes. Nacido en California, Joshua se dedica a ayudar a las víctimas en su comunidad y fuera de ella. Hablante fluido del inglés y el español, Joshua se interesa sinceramente por el bienestar de la diversa población del sur de California.

Lea más sobre los antecedentes profesionales de nuestro equipo de abogados haciendo clic en los enlaces siguientes:

Somos un equipo de abogados litigantes y profesionales experimentados que representan a clientes en todo el sur de California y más allá. Desde nuestra base de operaciones en Los Angeles, ofrecemos a los clientes representación legal confiable, acceso a recursos legales y nuestra lucha apasionada por obtener justicia. Nuestro equipo representa a clientes en varios asuntos legales, incluyendo:

  • Lesiones personales
  • Homicidio culposo
  • Negociaciones de mala fe
  • Litigios comerciales
  • Demandas colectivas

Nuestro objetivo es proteger los derechos legales de los clientes y maximizar sus compensaciones. Para ello, trabajamos con ahínco e inteligencia para explorar todas las vías legales y los recursos que funcionen mejor para cada uno de ellos.

Orientación legal excepcional

Nuestra reputación es muestra clara de nuestra habilidad y experiencia. Además, los numerosos premios y acuerdos de altas sumas que hemos obtenido para nuestros clientes, hablan por sí mismos. Ofrecemos servicios en inglés y español pues deseamos ayudar a tantos clientes como sea posible.

En Abogado Maximo, nuestros clientes contarán con una representación legal confiable, acceso a recursos legales y resultados inigualables. Si bien no garantizamos el resultado de su reclamación, sí le aseguramos que será escuchado y que recibirá la mejor defensa legal posible. Una lesión personal puede arrebatarle su salud, sus ingresos y su sustento. Después de un accidente, las medidas que tome para asegurar la compensación que merece determinarán el monto del acuerdo que usted recibirá. Cuanto más pronto contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales después de su accidente causado por la negligencia de otra persona, podrá comenzar más rápidamente a luchar por que se haga justicia y a buscar la compensación necesaria para cubrir los costos de sus lesiones.

Obtenga la ayuda que merece

Por más de 20 años, las compañías de seguros han temido a nuestro bufete de abogados. Lo invitamos a constatar por sí mismo nuestro el grado de compromiso que tenemos para ayudarle después de su lesión. Para tener de su lado a un equipo en el que podrá confiar para luchar por la máxima compensación, póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo. Llame al 213-799-1136  o  envíenos un correo electrónico para programar su consulta inicial gratuita hoy.