Obtenga el máximo de Maximo.
Sin comisiones hasta que ganemos.

headshot of attorney Joshua H. Haffner and his professional staff
photo of attorney joshua haffner

Resultados

$600,000

Immer P.
San Francisco, CA
Lesión Personal
El cliente se estuvo en un accidente mientras podaba un árbol para su trabajo. Se lesionó cuando se cayó de la escalera que estaba usando.

$245,000

Carlos V.
Santa Ana, CA
Lesión personal
Acuerdo otorgado al trabajador contra un tercer partidario después de que Carlos fue arrojado de una escalera en un accidente relacionado con el trabajo.

$1,000,000

John D.
California
Responsabilidad del Producto
El acuerdo fue otorgado a John por una lesión cerebral causada por un producto defectuoso.

$7,500,000

Jack D.
California
Medical Malpractice
Negligencia Médica
El acuerdo fue otorgado a Jack por una lesión cerebral sostenida debido a negligencia médica como resultado de una falla en el diagnóstico en un hospital.

$750,000

Marcos R.
Seguro de Mala Fe – Reclamación de Discapacidad
El acuerdo le fue otorgado a Marco luego de que sufrió una lesión incapacitante mientras trabajaba como conductor de camión. El asegurador que emitió la póliza de lesiones laborales negó su reclamo. El caso se resolvió contra la aseguradora en 2016.

$815,000

Angel C.
La Puente, CA
Muerte Injusta
El acuerdo se otorgó a los hijos de un conductor que murió en un accidente de auto.

$10,000,000

Antonio C.
California
Seguro de Mala Fe por Incumplimiento de Deber de Liquidación
El acuerdo se adjudicó después de que una compañía de seguros se negó a pagar adecuadamente los daños. Antonio resultó gravemente herido (incluyendo daño cerebral) después de ser golpeado físicamente en una barra. Se presentó una demanda después de que el seguro de la compañía de seguridad se negó a pagar una sentencia inicial que se otorgó en su contra.

$3,000,000

Veredicto contra XYZ Co. – agosto 2018
Seguro de Mala Fe Acción
El acuerdo fue por un incumplimiento del deber de defender e indemnizar al cliente adecuadamente.

$15,000,000

Veredicto contra XYZ, Co.
Seguro de Daños a la Propiedad de Mala Fe
El acuerdo se adjudicó al constructor contratado por daños a la propiedad de condominios debido a un error de ingeniería.

$1,250,000

David K.
California
Incumplimiento del deber fiduciario
El acuerdo se otorgó a un comprador de propiedad contra un agente de bienes raíces por defectos no revelados en la propiedad en el momento de la venta.

$300,000

Xochitl M.
California
Reclamo de Defecto de Automóvil
El acuerdo fue otorgado a Xochitl después de que se lesionó cuando el auto en el que viajaba como pasajera estuvo involucrado en una colisión por detrás. Ella fue herida debido a un cinturón de seguridad defectuoso.

$10,000,000

Múltiples demandantes
Seguro de Mala Fe de Reclamaciones de Incendios Forestales
El acuerdo se otorgó a un grupo de propietarios que sufrieron daños a la propiedad debido al humo de un incendio forestal.

$1,500,000

Armored Car Security Co.
California
Seguro De Mala Fe Por Reclamación De Robo
El acuerdo fue otorgado a la compañía de seguridad de vehículos blindados. Sufrieron una pérdida por robo y cuando presentaron una reclamación, su compañía de seguros negó la reclamación e intentó anular la póliza alegando que la compañía asegurada había cometido fraude.

$1,000,000

John Doe
California
Reclamación de Defectos de Construcción
El acuerdo se otorgó a un comprador de la propiedad después de que se descubrió que la propiedad se construyó en un terreno inadecuado y tenía una pendiente inadecuada. La demanda fue presentada contra los ingenieros que construyeron la propiedad.

Liquidación Confidencial

Robert C.

Seguros de Mala Fe y Daños Punitivos

El acuerdo fue otorgado a Robert después de que su propiedad fuera demolida cuando un camión chocó contra la propiedad. La compañía de seguros no pagó los beneficios completos e interfirió con el reclamo de Robert contra el tercero responsable de la colisión. El caso fue a juicio y dio lugar a un veredicto por mala fe, incumplimiento de contrato y daños punitivos. Este caso fue el primero de su tipo en incluir un premio que multiplicó los daños punitivos en virtud de la cláusula de abuso a personas mayores en virtud del Código Civil 3345 de California.

Sr. Paz

Reclamación de Defectos de Neumáticos

El acuerdo fue otorgado al Sr. Paz después de que estuvo involucrado en un accidente de auto de solo un vehículo debido a un neumático defectuoso. La llanta se reventó mientras conducía y el vehículo rodó varias veces.

Los casos en esta página web fueron manejados por el abogado Joshua Haffner en sus despachos actuales o anteriores.